Diseño de tienda on-line

Tenemos claro, que cualquier empresa tiene más de mil recados a cumplir a lo largo del día entre atención de clientes, gestión de recursos humanos, financiación, ayudas y subvenciones, encargarse de las compras, proveedores, pagos, cobros, impuestos… y encima, se añade otra tarea a la lista – diseño de una Tienda on-line. Por esta razón entendemos que es algo muy normal, que los encargados de empresa no tuvieran nada o muy poco tiempo para estar constantemente en contacto con los diseñadores y programadores de sus soluciones digitales. Y por ello, nuestra prioridad es facilitar este procedimiento al máximo posible para que no tuvieras que preocuparte por nada.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

* Diseño Profesional y atractivo

Hemos seleccionado más de 100 mejores plantillas compatibles con WordPress. Todas ellas con un diseño moderno y profesional acorde con las demandas de mercado.

*Nos ajustamos a tus necesidades

Nos consideramos una empresa a la que le encantan los retos. Proponnos uno y te ayudaremos encantados.

Si no encuentras nada que se ajuste a tus necesidades cuéntanos sobre tu proyecto aquí y nos ponemos manos a la obra.

*Adaptable a los diferentes dispositivos

Todos los diseños están adaptados a los dispositivos móviles, tienen opciones de accesibilidad y cumplen con las exigencias de la normativa europea.

*¿Cambiar diseño? ¡No hay nada más fácil!

El mundo está cambiando y tu web también. Cuando actividad de tu empresa ha cambiado o, simplemente te canses del diseño inicial, puedes cambiar la plantilla en un par de clics. ¡Confía en el poder de WordPress!

*Puesta en marcha en menos de 10 días

Como ya hemos realizado un gran trabajo previo prediseñado y preconfigurando plantillas de páginas web adaptándolas a los principales sectores económicos de España, podemos comprometernos con tranquilidad y desarrollar cualquier proyecto en menos de 10 días hábiles.

*Mantenimiento y ciberseguridad

Con las herramientas de mantenimiento y ciberseguridad de última generación que tenemos contratadas, ofrecemos una monitorización 360 de tu sitio web durante 24 / 7 incluyendo protección contra amenazas y copia backup diaria incluida tanto en la nube como en un servidor local para evitar cualquier posibilidad de ataques a tu web.

Pasos para obtener tu tienda on-line

Crear tú tienda online GRATIS es más fácil de lo que pensabas y nosotros nos encargamos de todo. Para que no tengas que pagar nada por el servicio realizado, tienes que realizar los pasos indicados.

Si no te aclaras con las indicaciones, puedes concertar una cita virtual con uno de nuestros profesionales para que te guíen en cada momento hasta cumplir con el objetivo.

Seleccionar diseño

Seleccione el diseño acorde a su negocio o una que le haya gustado mucho y prefiere la adaptemos a sus necesidades.

Enviar formulario

Rellene el formulario de solicitud. De este modo, puede obtener su tienda on-line con 14 días de prueba. Si dispones de bono digital indique forma de pago "Kit Digital" para solicitarlo gratis.

Puesta en marcha

En máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de solicitud la página web estará completamente lista y preparada para funcionar. Al finalizar el período de prueba, puedes seguir manteniendo tu web pagando 250€ al mes, realizar pago único o canjear tu bono digital de 2.000€

En caso de que aún no dispongas de un dominio de tu tienda-online, se te dará uno durante un plazo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.

Contarás con una gran variedad de diseños de los cuales puedes elegir el favorito y que más se adapte a tus necesidades.

Como parte del servicio tendrás la estructura de la tienda, con un máximo de 7 páginas. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.

Tu tienda se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.

La información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).

Dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.

Análisis de palabras y frases claves, SEO On-Page mediante el plugin YoastSeo.

El servicio incluye hasta formularios, puede ser uno de contacto y otro de suscripción.

Posibilidad de incluir botones con direccionamiento al chat de WhatsApp o Telegram.

Funcionalidades y servicios

PRECIO DE TU tienda on-line

Tienda on-line

250 / mensual